Mientras sonríes, segunda entrega del Rancho Triple K

mientras-sonries

«Cuando llegué a Cascade procedente de Boston para ocupar el puesto de ayudante del sheriff, lo hice sin muchas esperanzas y obligada por las circunstancias. Lo único que quería era un poco de paz, y recobrar la serenidad y la sangre fría que siempre me habían caracterizado y que habían hecho que me convirtiera en casi una leyenda en el departamento de narcóticos.
Lo que nunca me hubiera imaginado es que conocería a Knox Wescott, el único hombre por el que me he sentido verdaderamente atraída a pesar del peligro emocional que supone para mí».

Cuando a Nita García, policía en Boston desde hace años, la obligan a abandonar las calles y a sentarse detrás de un escritorio después de un tiroteo con mal final, decide renunciar y aceptar el cargo de ayudante del sheriff que le ofrece su viejo amigo Mac. Se traslada a Cascade sin muchas esperanzas, y llega a su nuevo hogar arrastrando un gran sentimiento de culpabilidad.
La vida en Cascade hubiera sido tranquila y monótona si no se hubiese cruzado con Knox Wescott, un vaquero guapo a rabiar y con fama de don Juan, que está decidido a conquistarla a cualquier precio. Nita no quiere caer en sus redes, porque se niega a ser una muescaa más en la larga lista de conquistas de este hombre irresistible que la hace reír como ninguno antes lo ha hecho.
Pero, ¿es Knox tan superficial como parece? ¿O también se esconde detrás de una máscara, igual que ella, para que el mundo no conozca el dolor y el miedo que soporta su corazón?

–Por fin se ha hecho pública la portada y la sinopsis de la esperada segunda entrega del Rancho Triple K. Laia, ¿nerviosa por la publicación?

–Pues sí, bastante. La anterior entrega, Mientras esperas, tuvo tanto éxito y gustó tanto a las lectoras, que estoy muy nerviosa y no sé si habré estado a la altura de lo que esperan. Lo que sí puedo asegurar es que me he esmerado durante estos meses para conseguirlo.

–Nita no tiene nada que ver con Clara, la protagonista de Mientras sonríes. ¿Puedes hablarnos un poco de ella?

–¡Por supuesto! Nita es una mujer muy especial. Ha sido policía durante muchos años y por una mala jugada del destino tiene que abandonar. Cuando llega a Cascade está bastante confusa y perdida, pero sobre todo está muy triste y abatida. Conocer a Knox es como darle una inyección de adrenalina, porque él la hace reaccionar.

–Ay, ese Knox, que en Mientras esperas ya nos sacó algún suspiro. ¿Qué puedes decirnos de él?

–Pues que Nita es la horma de sus zapatos. Knox está acostumbrado a las mujeres más bien sosas, sin carácter, de las que caen rendidas a sus encantos sin que él tenga que esforzarse. Encontrarse con Nita y desearla es todo uno, pero él no comprende por qué lo atrae esta mujer que lo llama muñeco de nieve y se burla de él.

–¿Sabremos algo más de Clara y Kaden? Porque a todas nos gustaría saber cómo les va.

–¡Por supuesto! Knox sigue viviendo en el rancho ja ja ja ja así que es imposible que ellos dos no aparezcan en algunos momentos. Es más, nos darán una sorpresa.

–¡Pues ya estoy deseando leerlo, Laia! Muchas gracias por atenderme y darnos un poco de información sobre tu próxima novela.

–Gracias a ti, Diana. Y a todas las lectoras también quiero agradecerles, porque sé que te han estado preguntando mucho por esta novela. ¡Espero que les guste tanto como Mientras esperas! Y les mando un beso muy, muy grande.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s