Mientras estás sola, tercera entrega del Rancho Triple K

«Cuando Clara me ofreció ocupar su lugar como cocinera y asistenta en la casa grande del rancho Triple K, pensé que aquella era la oportunidad que había estado esperando durante toda mi vida. En mi situación, madre soltera y sin nadie en el mundo más que mi hijo Miki, no me había sido sencillo encontrar un trabajo y mantenerlo. Al trasladarnos a vivir allí, encontraría seguridad, podría ahorrar, y abandonaría definitivamente el apartamento cochambroso y minúsculo en el que vivíamos.
Lo que nunca hubiese imaginado al aceptar, era que el amor me estuviera esperando en la forma de un vaquero tierno y paciente que consigue que me derrita solo con mirarme».

Elsa Lidiuk ha vivido repudiada por su familia desde que se quedó embarazada con diecisiete años. Engañada y abandonada por el que creía el hombre de su vida, su única prioridad ha sido su hijo, olvidándose de vivir. Pero todo cambia cuando conoce a Charlie Kavanagh, un vaquero medio irlandés medio indio que trabaja en el rancho Triple K, un hombre tierno que la hace descubrir que su corazón no está muerto y puede volver a sentir amor.
¿Podrá Charlie derribar todos los muros que Elsa ha construido a su alrededor? ¿O el miedo de Elsa a ser herida de nuevo, se lo impedirá?

–Tenemos nueva entrega del Rancho Triple K. Laia, ¿qué puedes decirnos sobre ella?

–Pues que en principio, no tenía programada escribirla ja ja ja ja ja. Surgió de repente, cuando vi la química que podían tener Elsa y Charlie si los juntaba.

–Entonces, fue una sorpresa para ti.

–Totalmente. Charlie era un personaje que tenía que servirme en la primera entrega para que Kaden se pusiera celoso. Ese era su cometido, y su única función dentro de Mientras esperas. No debía tener más relevancia, ni tenía pensado escribirle una historia. Pero el personaje creció más allá de lo esperado, y entonces apareció Elsa y… el resto está en la novela.

–Esta vez es una novela corta.

–Sí. Ha salido así, no sé por qué. De todas maneras, es igualmente intensa que las dos primeras, eso lo puedo prometer. Incluso hay una escenita hot, hot que quizá os sorprenderá ja ja ja ja ja ja. Ha sido una travesura incluirla, pero tenía que estar ahí porque Elsa la reclamaba ja ja ja ja ja.

–La historia de Charlie y Elsa, ¿transcurre después de lo que ocurre en Mientras sonríes?

–En realidad, es paralela, y transcurre al mismo tiempo, por lo que hay algunas escenas que se cruzan, pero esta vez están vistas desde los ojos de sus dos protagonistas.

–Será  muy interesante y estoy deseando leerla. Muchas gracias, Laia.

–Gracias a ti.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s