¡Gratis en Amazon!

Durante los días 14 y 15 de febrero, para celebrar San Valentín como más nos gusta, que es leyendo, tendremos tres novelas, tres, totalmente gratuitas en Amazon para que os las descarguéis sin pagar un céntimo.

¿Qué novelas serán?

Irresistible, de Kattie Black

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca. 

El único problema es que Alexandra odia a los hombres.

¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?

Descárgatela

Malos presagios, de Angélica Bovarí

cb7ef6_834aa1d35d5e4a9e8396d51d2b189341

Me llamo Daniela Vivancos y mi sueño es convertirme en directora de spots para televisión. Me van más los anuncios que el cine, una de mis muchas rarezas. Dicen de mí que soy una borde rematada, y sé que es verdad, una especie de erizo que va soltando lindezas allí por donde va.

Acabo de llegar a Esquelles, una pequeña ciudad de la costa mediterránea, para hacer un curso de especialización en una escuela privada, la BelleEpoque, y voy a compartir piso con cuatro desconocidas.

Pero de esas cuatro resulta que una, en realidad, es uno. Se llama Alonso, es bombero, y está para mojar pan.

¿Os podéis imaginar la que se lía?

«Esta divertida historia con un leve toque de thriller te hará reír, llorar, suspirar y desear tener a un Alonso en tu vida. Porque cuando el fuego te consume, lo mejor es tener a un buen bombero a mano». Dirty Books.

Descárgatela

 Placer y obesión de Sophie West

cb7ef6_8c7721a8969a4bafabe93d29af5422f5

Abigail Rossi es lo que se llama «una mujer de éxito». Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día y está sometida a mucho estrés. Con cuarenta años, podría decirse que tiene todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa: no es capaz de encontrar a un Amo capaz de imponerle su voluntad. Hasta que conoce a Keith McKarthy, el hombre más exasperante sobre la faz de la tierra, y también el único con la suficiente fortaleza de carácter para no permitirle salirse con la suya.

Keith McKarthy es un hombre duro, hecho a sí mismo, acostumbrado al poder y a que las mujeres caigan rendidas a sus pies… por interés. Sabe que es guapo, que su cuerpo es de los que provocan infartos, y que las atrae sexualmente por su apostura y por la billetera que guarda en el bolsillo de la chaqueta, pero que a ninguna de sus amantes le ha interesado jamás saber qué se esconde detrás de la fachada que construyó con tanto esmero para mantener apartado a todo el mundo. Y a él ya le parece bien, porque no quiere que alguna de ellas se apodere de su corazón. El amor es traicionero, y pone a prueba la cordura de los hombres. Pero cuando ve a Abigail Rossi por primera vez, no puede evitar pensar que es la mujer perfecta para él: fuerte, poderosa, segura de sí misma… está a su altura en todos los aspectos.

¿Será capaz Abby de dejarse llevar por la pasión que siente por Keith? ¿Conseguirá él someter a la indomable ejecutiva?

«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos…»

Descárgatela

 Esperamos que aprovechéis estos dos días para que las disfrutéis leyéndolas.

Y si, además, queréis regalarles a las autoras un comentario en Amazon, ¡sería maravilloso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s