¿Qué nos espera en Échale la culpa al karma?

Ya es oficial, ya se ha hecho pública la portada de la próxima novela de Angélica Bovarí a través de las RRSS, así que os la mostramos también aquí. ¿Os parece bonita? ¿O no?

karma

–Angélica, ¿qué puedes decirnos de esta nueva novela?

-Pues de momento solo puedo dar algunos detalles, por lo menos hasta que la editorial haga también pública la sinopsis. No quiero adelantarme ni quitarle suspense ja ja ja ja ja ja

Por ejemplo, puedo decir que la protagonista es una de las compañeras de piso de Daniela Vivancos, la prota de Malos presagios. Que es chick lit. Que es un poco más seria y menos alocada que la anterior novela, sobre todo porque la protagonista no es un caballo desbocado como Daniela, sino que es más apocadita, no dice tacos ni palabrotas, aunque también le pasan algunas cosas graciosas, por lo que espero que también haga reír a las lectoras.

-¿También hay una historia de suspense de fondo, como en Malos presagios?

-Pues sí y no. Hay una subtrama, y hay algo de suspense, aunque es muy diferente a Malos presagios. Quiero decir que he intentado no seguir el mismo guión ja ja ja ja ja aunque la tentación ahí estaba, porque Malos presagios funcionó muy bien y espero que Échale la culpa al karma siga el mismo camino.

-¿Por qué este título?

-Bueno, porque la protagonista cree en el karma, y en otras muchas cosas que no diré ahora. ¡Serían demasiados datos! ja ja ja ja ja ja Y porque le gusta mucho la canción Échale la culpa al boogie, de los Jackson Five

. ¿Sabes de cuál te hablo?

-Por supuesto ja ja ja ja ja pero podríamos poner un vídeo para que tus lectoras hagan un poco de memoria, por si acaso, ¿te parece?

-Me parece perfecto. Y así le damos un poco de marchita a esto ja ja ja ja ja

-Muchas gracias por tu tiempo, Angélica. Nosotras también esperamos que Échale la culpa al karma funcione tan bien como Malos presagios, que estuvo muchos días entre las diez más vendidas de Amazon. Y, como dicen en teatro, ¡mucha mierda!

-Ja ja ja ja ja Gracias, Diana. Un beso muy grande, para ti, y para todas mis lectoras.

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s